Cuando me miras


Ya os hablé una vez que me gustaba transmitirle a mis pekes mis aficiones, y hacerles partícipes.    Es una forma de hacer cosas juntos y de disfrutar haciendo lo mismo... en mi caso son las manualidades (muchas las veis por aquí) y la fotografía. 
Sobretodo con Isona estoy empezando a ver pequeños resultados, como el querer llevarse su cámara de fotos "por si necesita hacer una foto de algo que ve" y sorprenderme con un FOTON, como el de la portada.  Menuda instantánea nos ha regalado de nuestra escapada otoñal.  Lo mejor de todo, es que en ningún momento hubo pose, ella nos pidió su cámara para hacer fotos en el MUJA (Museo del Juráisco de Asturias) y cuando he descargado su tarjeta me he encontrado con una secuencia de instantáneas de sus padres que ME ENCANTAN!!!
Me encantan por el momento y el recuerdo y todo lo que nos ha supuesto éste viaje en familia; me gusta porque estamos Toni y yo (nunca nos hacemos fotos juntos, fuera de los selfies); me gusta también porque es una foto de las que me gustan, que no son poses, capta un momento de relajación entre él y yo estábamos haciendo guasas y bromas y que bueno, terminamos con un beso... pero com hacemos tantas veces... Pero me encanta, porque entre aquellas flores que le gustan a Isona, los paisajes, las "mariquitas" y los dinosaurios, a ella le encantaba también ver a sus padres en ese MODO RELAJACIÓN ON...
Esta foto me encanta por su encuadre, pero me gusta más porque nos la ha hecho nuestra hija con el mismo objetivo de que es a ella que ésto le gusta.  No se si me estoy explicando bien, cobra otro sentido y otra transcendencia más que una foto bonita.  No os parece?
Con ello quiero hacer la reflexión, que a veces como padres, hacemos cosas sin caer que ellos nos están observando, y que ellos como niños, su mundo es mucho más reducido que el de un adulto y que éstos pequeños detalles de ver a sus padres en ésta actitud tan normal, para ellos es muy importante. 
Me gusta ver su punto de vista , las cosas que a ellas les llama la atención, y ya os digo que ésta secuencia de fotos será impresa y colgada en algún lugar de la casa, porque ME ENCANTA...!!!





PD.  Que importante es para nuestros hijos estar Presente 100%.


Comentarios