Sombra aquí y sombra allá...


Hoy éstas dos princesitas zombies saldrán a darlo todo en el Truco o Trato.  Os cuento un poco, como voy a maquillarlas de una forma super sencilla y que lo puedes hacer tu mismo@ sin ningún tipo de dificultad.
Es importante saber primero de todo si tu pequeño tiene algún tipo de problema (alergia) con las pinturas, podéis probar de impregnar en una pequeña zona... ver que con el paso del rato no le pasa nada, ni se enrojece ni nada... de modo que si está todo Ok. Adelante!!! Éstas son nuestras herramientas:

                            

Primero de todo embadurnar bien la cara con crema hidratante para, primero proteger y segundo a la hora de retirar la pintura sea más sencillo.
El segundo paso, que hemos hecho es pintar la cara de blanco, con poquita cantidad la cara ya se les queda paliducha.

                                

Una vez tengamos la cara pintada de blanco, manchar muy poquito de negro la esponja, cuando digo muy poquito es muy poquito y marcar zonas de la cara como son los pómulos, debajo la barbilla, frente, para dar, relieve y sensación "tétrica".  Como podéis ver, Isona se lo hace ella misma...


Y Abril también.... total como no es ir de "guapas" ¿que mas da?



Y ya esta amig@s, un poquito de rojo en labios, en cara haciendo heridas o sangre , spray rosa en el pelo, despeinar, laca y a correr!!!!




PD. Si pretendéis dar miedo, que no se os escape la risa!!!!
Nos vemos en STORIES esta tarde!!!



Comentarios