Disfraz Halloween



Se acerca Halloween y todavía no os hemos enseñado ningún preparativo!!  Éste fin de semana nos invitaron a una fiesta de cumpleaños y como requisito indispensable era acudir vestido de Halloween.  Tiramos de baúl de disfraces, pero para Abril los de brujita ya le quedaban sexys (cortos) de modo que tuvimos que ingeniar uno de nuevo.  Obviamente cuando vio la falda de su hermana se enamoró y dijo que ella quería una falda terrorífica como Isona, de modo que no me lo pensé mucho.
Y aquí os dejo el Paso a paso y los materiales que necesitamos:  



El procedimiento es sencillo, vamos cosiendo las arañas al tul de forma que queden bien sujetas, contar que lo tiene que llevar un niño, por lo tanto hacerle varias pasadas para aseguraros, que el niño cuando salga por casa todavía tenga arañas colgadas de la falda!!!


la verdad que queda muy resultona, y bonita... arriba le conjuntas un jersey negro o bien blanco al que tb le puedes pegar alguna arañita.  Tuvimos la tentación de manchar la falda de tul de rojo, simulando "sagre", pero pensé que a veces menos es más y me corté, quizás para el año que viene!!!


Ésta falda y un poquito de maquillaje y la verdad que las peques están "de muerte"!!!



PD: que creíais que no me había dado cuenta que no son arañas si no hormigas? a la peke le gustaron éstas le cosí...  Atentos al blog que iremos colgando cositas para que decoréis vuestra casa o obsequiéis a los muertos vivientes que vengan a visitaros...



Comentarios