Volviendo a la civilización...



La vuelta es costosa, porque vamos a engañarnos, con lo bien que se esta de vacaciones.  Y mira que no han sido las vacaciones que queríamos, porque solamente hemos estado con Papa 5 noches... pero bueno, lo pasamos bien con unos, con otros, y con todos los que nos han acompañado durante este mes de holidays en nuestra casacaracol... pero hay que volver a civilizarnos.
Hay que volver a "la chancla no vale para todo", hay que volver a conjuntar colores y estampados de la ropa, volver a la hidratante (uff, eso no se yo), dejar las claritas para el finde, junto con los interminables aperitivos/bermut/sukisuki que nos pegabamos cada medio día y por fin, una cosa buena, nos desengancharemos del Rumi y dejaremos de soñar en números... ahora volveremos a hacer números, pero esos son los de los tickets de la vuelta al cole, los de llenar la nevera que se rie cada vez que la abro (pr cierto, tengo que bajar al badulake a por leche, ni un cartón tengo!!! en definitiva... ir volvieno poco a poco al día día.....
De modo que amigos bloggeros, no hay más por hoy, solo pretendía comentaros que volvemos a estar por aquí, que tengo ideas y material para post, también tengo ya por fin cobertura y Wi-fi, y que seguimos "presente100%", porque repetirmelo de vez en cuando me ha ido de maravilla.  People, busco otro momento para contaros novedades del blog, etc.  Mientras, os animo a que nos busquéis en nuestro stories de Instagram en la cuenta de Nurichury o haciendo click AQUÍ.

¿QUE TAL VUESTRA VUELTA?




Comentarios