ADIÓS 2016

Os podéis creer que me da penita decir adiós al 2016? yo es que soy de esas personas que  coge apego a las cosas y que me da tristeza deshacerme hasta de una tapa de yogur (algún día trataremos ésta cualidad mía), pero si... es que el 2016 ha sido tan bueno y me ha traído tantas sorpresas buenas, que nada tengo que reprocharle, bueno si, la cancelación de Fin de año a la nieve por gripe doble, pero darte las GRACIAS por mil!!!!
No voy a hacer un post de propósitos, porque no soy de cumplirlos.  Los años, que no la madurez, que todavía no me asoma, me han ido demostrando que las cosas no vienen solas, y que a veces hay que empujarlas para que ocurran.  
El 2016 me ha hecho reír con ellas, me ha dejado estar con ellos y saber que sigo teniendo a mi familia a mi lado de forma incondicional.  Hemos vuelto a casa y si todo va bien en unas semanas tendremos por fin algo que hace 13 años por lo que luchamos (13... no soy supersticiosa); nos han dado el alta, y no hemos tenido ninguna baja; el 2016 me ha hecho replantear quien soy y como pienso, trabajo que espero terminar de hacer y redescubrirme durante el 2017; durante éste año he tomado una decisión muy difícil, cambiar de cole, lo siento Isona, espero con el tiempo sabértelo explicar; pero tenemos estabilidad laboral, más o menos salud, amigos con quien pasar los buenos y malos ratos y campo por correr cuando la nube gris se planta en la cabeza.  GRACIAS por traer a mi vida gente interesante, de la con quién aprender, gente que me da lecciones a diario y me hacen quedarme con los pies en el suelo, yo vuelo pronto.  De ellos, y de ellas, de sus vidas y sus experiencias aprendo a llevar la mía... que lio!!! Que si 2016, que puedes irte en paz, en mi recuerdo quedarás como el año de la remontada, Éste año me he pintado la sonrisa y el 2017 no me la pienso quitar


Mis mejores deseos para todos vosotros
FELIZ 2017!!!!

Comentarios