Truco o trato...


"Truco o trato, si no me das una chuche.... TE MATO" repetían nuestros pekes el año pasado mientras paseaban por la calle la noche de todos los santos.  Y es que a pesar que por donde vivimos se celebra la castanyada, con los panellets y las tiernas castanyeras, reconozco que cada vez más, Haloween está ganando adeptos, sobretodo entre los más jóvenes. Y es que es normal, comer castanyas con 27º no acompaña ni apetece... culpa del cambio climático!! 
Una vez hecho el chiste dominguero, os presento nuestro disfraz con el que mañana, saldremos a darlo todo llenando nuestros cestitos de caramelos (que nunca vamos a comer) pero mola recojerlos y regalarlos después... y sembrando el pánico y el terror entre la ciudadanía!!!!
Hoy os traigo un "remembrer" del año pasado, desconozco si os lo mostré en éste blog o fue en el anterior y es como hacer en una tarde una falda terroríficamente bonita.

MATERIALES:  
-  Falda de tul blanco (Tutú de ballet) o en su defecto Tul blanco.  En el caso que no tengáis una falda de Tul blanca (que en cualquier multi bazar existe), te animo a que te hagas con Tul blanco y mires en Youtube alguno de los muchos tutoriales que hay para hacer faldas con Tul, nosotras nos hicimos un disfraz y es muy fácil.


-  Adornos de decoración de halloween (tipo calabacitas, vampiros, arañas... ) de tamaño pequeño y que no pesen.  En nuestro caso cogimos arañas de plástico que daban el pego de ser reales, pero pueden ser también de papel, etc.


Cogemos la falda de Tul blanco y repartimos los adornos por la ropa para que queden repartidos, imaginación al poder.  Y una vez las tengamos presentadas, les damos puntadas con el hilo para que queden terroríficamente sujetas



Y ya está, lista para salir a la calle para asustar a todo ser que se te cruce!!!!


Podéis seguirnos ésta tarde/noche vía Instagram stories... te atreves?


Comentarios