miércoles, 7 de septiembre de 2016

Vuelta si, pero con calma...

Que tal amig@s, como han ido las vacaciones?  Según la RAE (Real Academia Española) vacación es: "el descanso temporal de una actividad habitual".
Pues nuestro RESUMEN vacacional ha sido: Familia, Amigos, bicicleta, baños hasta quedarnos arrugados como pasas, un erizo, naturaleza, risas, comidas, fiestas pijama, peces, paseos, más bicicleta, mas risas, fotografía, salvar un hipopótamo de un lago, gelattos, animales africanos, encuentros, estrellas, desencuentros, he dicho bicileta?... jajaajjaja (ahora saldría el emoticono de cara riendo) y me he descontado... pero podéis haceros a la idea que hemos estado de fábula y que si todo va bien repetiremos porque vacacionear es divertido y sienta de maravilla.
No, el blog no arranca todavía, porque estoy tan desconectada que no encuentro el enchufe para conectarme, me falta ritmo, pero eso en unos  días lo cojo, que remedio!!!
No tengo muchos contenidos preparados porque nos hemos mojado tanto como pendoneado que la verdad... DESCONEXIÓN.  Pero os animo a estar a la espera que no tardaremos en contaros cositas!!!

(Foto con cámara de agua)

PD. A ver si animo al buen padre con la cámara que me busco en las fotos y parece que no les he acompañado!!! (jajajaj)





No hay comentarios:

Publicar un comentario