lunes, 18 de julio de 2016

Aprendices de Grafiteras


Cuando nos devolvieron las llaves del piso nos encontramos una doble sorpresa, la primera es que el piso estaba en perfectas condiciones (y eso como propietario que alquila es de agradecer) y la segunda sorpresa, que por los colores que nos hemos encontrado en algunas paredes creemos que en él ha vivido una Monster High (es una broma cariñosa, porque estamos muy agradecidos a la chica que vivía).
Fijaros en los colores que nos hemos encontrado... la de arriba es la habitación de matrimonio (a cuadros negros y lilas); a bajo a la derecha un color marrón chocolate oscuro (para la habitación que se ha convertido ya en la de los juguetes) y la de debajo a la izquierda pared principal del comedor.


Fue tan fácil ingeniar la primera actividad para estrenar el piso que sólamente requería dejar en el suelo una caja de colores y dar permiso a la mayor, que al principio se mostraba extrañada, a la pequeña le costó poco.


Había rincones sin pintar y por eso era imprescindible ponerse de puntillas y aprovechar al máximo la pared.  Abril decidió reallizar una técnica abstracta.


E Isona se fue más al realismo abstracto.


Y éste ha sido algunos de los resultados finales...



Con dedicatoria y todo!!


Parte de la familia me han dicho que me arrepentiré de haberles dejado hacer ésto porque cualquier día me encontraré pinturas en las paredes... bueno, pues viviremos con ésta incertidumbre, pero  creo que era una forma divertida de entrar al piso por primera vez con ganas, y demostrarles a las niñas que creo que no entienden el motivo de cambio de casa, que aquí también nos lo vamos a pasar fenomenal!!!

Y para terminar os dejo a las artistas en movimiento, y que creéis, se lo pasaron o no bien... 

2 comentarios:

  1. Se lo pasarían pipa!! Y qué nuevo color le vais a dar? Imagino que requiere un montón de capas deshacerse del Monster high color, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipa es poco... terminaron pintando las oscuras y las blancas. Pues si, quitar las paredes oscuras ha sido arduoso, pero ha desaparecido y ha vuelto la claridad y el blanco... cuando lo tenga arreglado, porque quiero cambiar decos os lo enseño, sin ponerme pesada. Mil gracias por tus palabras!!!!

      Eliminar