SoRpReSa!!!!

Buenos días... ando despistadilla con el Blog, porque en mi vida No 2.0 ando muy liada... como ya no tengo apenas tiempo para sentarme a escribiros, he pensado haceros un Vídeo Blog para explicároslo... Espero que os guste esta nueva andadura que ya os digo que será temporal... he pasado mucha vergüenza en hacer el vídeo, pero con el primer intento me ha salido bastante bien... y espero irme animando... 
Saludos!!!





PD.  No seáis muy critic@s mi no tener recursos para hacerlo mejor!!!



Comentarios

  1. Pues te ha quedado muy bien! Aquí seguiremos pendientes de esos cambios (que me tienen completamente despistada). Me parece muy buena solución lo del videoblog, es mucho más rápido que escribir un post, buscar e insertar imágenes... etc.
    Espero que todos estéis bien...
    Besines para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guacimara por tus palabras!!! Los cambios son buenos... ya veréis estoy buscando la forma de enseñaroslo, aunque posiblemente me salga esporádico, como éste vídeo, que creo que menos preparado mejor...
      un besito!!!

      Eliminar
  2. Nuria, la cámara está hecha para ti. Estará genial seguirte por este nuevo formato. Nos tienes intrigadas con esos cambios. Menos mal que son en positivo. Muchos besicos y un gustazo verte y oírte hablar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la cámara esta hecha para mi??? si no sabía donde mirar!!!! gracias bonica!!!! Es una alternativa que quiero probar/experimentar y que si quiero seguir conectada, creo que ahora por ahora es mi única opción... Prontito os desvelo, no se me alteren que es bueno!!!

      Eliminar

Publicar un comentario