Este rollo mola


El vídeo que os enseño hoy és actual, pero es un "ejercicio" que con Abril, hace muuuuchos meses que lo trabajamos.  No se si os he contado nunca que Abril empezó a caminar muy tarde y tuvimos que trabajarla mucho para animarla a que mediante el juego fortaleciera la musculatura de las piernas.  
La fisioterapeuta nos recomendó las típicas mesas de actividades de marcas comerciales (que si, la tuvimos), y sobretodo guardar en alto aquellos objetos que le llamen la atención para despertar la curiosidad de la peke y intentar que se mantenga el máximo tiempo posible en pie jugando (aunque en realidad esta trabajando también).

Los Rollos de papel de WC siempre le han gustado y es lo que le poníamos encima de la mesa y ella los apilaba con mayor o menor fortuna.  Ahora con 2 años y medio, es una actividad que seguimos haciendo y como ya no tiene esa mania en ponerse las cosas a la boca hemos ampliado con bolitas (pero cuidado igualmente!!).  La verdad, creo que no hay juguete más económico con el que pueda pasar tantas horas jugando... le encanta y si no, mirad.


PD:  Si, está muy resfriada... jejejje


Comentarios