lunes, 1 de febrero de 2016

Carrera de ranas

Estrenamos mes con un poco de estrés sano... eso existe??? jajajjaja   Os cuento, voy un poco ahogada con el carnaval y necesito mi espacio para poder hacer los disfraces... lo se, no os he colgado nada éste año al respeto, pero no me da el día... intentraé hacerlo ésta semana... Por eso éste fin de semana he sacado un ratito la mesa de luz para que de mientras, en el otro lado del comedor, meterle caña a los disfraces.   
Hoy es una actividad libre con un material que nos trajeron los reyes magos, que podéis encontrar en cualquier multibazar... unas ranitas de colores translúcidas (creo que para piñatas)para trabajar por ejemplo la psicomotricidad fina. Con Isona y Abril ingeniamos una carrera de ranitas, aunque al cabo de un rato, las ranas tenían nombre, personalidad y vidas propias!!



Me encanta el ambiente que se genera en casa cuando sacamos la mesa de luz... las niñas se centran solamente en ella.  No se si se explicarlo bien... se concentra toda su atención en ese espacio y ellas empiezan a interactuar... cada día más.  Es realmente un material muy recomendado para hacerles si sois manitas, o bien una buena inversión a desembolsar.

Feliz semana de Carnaval!!!

PD:  Podéis ver más vídeos en mi canal del youtube haciendo click AQUÍ...





2 comentarios:

  1. Pues sí que estan concentradas! y se lo pasan "teta"!
    Por cierto, eso que se oye de fondo es alguien durmiendo? Jeje!
    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii... es Jackooo!!! jajajajaj porque te crees que hay vídeos que le tengo que poner música? es una pasada!!!

      Eliminar