viernes, 5 de febrero de 2016

Carnaval carnaval...


Creía que no llegaba y no las tengo todas... hoy os desvelo nuestro disfraz de carnaval... fácil fácil de hacer... pero laborioso...

Os apetece disfrazaros de muñecos de papel?
MATERIAL:
-  Goma Eva Azul, Blanco, Amarillo y negro.
-  Cajas de cartón, o cartón enroscado de pintor.
- Grapas/Cola.
-  mantel negro o bien pintura negra.
-  Tijeras, lapiz, palo de pincho para marcar...

Primero de todo es importante hacer los patrones... de cuerpo y complementos




Una vez los tenemos hechos, los calcamos en el cartón de pintor... Recordad que hay que hacer parte delantera y trasera de todo... para 1 disfraz de mujer, 2 cuerpos, 2 bolsos, 2 lazos, etc.


Y en el mantel negro... Esta parte se puede obviar... básicamente es para forra la parte que queda pegada al cuerpo...para que no se vea desde diferentes angulos el marrón del cartón.


 

Y también en la Goma Eva que elijamos para la ropa...


Empezamos a pegarlos... por donde irán las etiquetas, encima irá blanco... por lo tanto podemos rematar con grapa que no se vera.  Hacemos lo mismo con los complementos... y encolamos el resto un poco para que nos nos haga bolsas.


Empezamos con los detalles del vestido... por ejemplo un cuello del vestido y un dibujito para las mangas.  Lo marcamos en la Goma Eva blanca.


Y empezaos a pegar el blanco también para las etiquetas... ya tiene forma, no???


Con un permanente marcamos la forma del vestido, la de las etiquetas y los complementos...





Con Goma Eva Negra, para que el contraste de la noche lo disimule mas hacemos un círculo para la cabeza.  Atención...  antes de pegar las dos caras, pegamos la cara con grapas que quedará por debajo d ela Goma Eva... de éste modo al pegar la del otro lado, las grapas no se verán...


Y aunque no lo parezca... ya tienes todoel disfraz hecho... con buena luz, os enseño el resultado... y mañana completo en instagram!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario