miércoles, 20 de enero de 2016

Santa inocencia!!!

Estamos comiendo, hoy no hay disputa, en los platos tenemos un arrocito blanco con un sofrito rico de la mama y le acompañan unas albóndigas caseras de ternera de lo más deliciosas... y como siempre me despisto... vemos las noticias, están comiendo tan apasionadas que el cambio de canal aparentemente no les afecta.  Las noticias narran la formación del nuevo congreso y anécdotas varias. Isona (6 años) escucha la noticia y ve como los parlamentarios están sentados en el hemiciclo y me dice: 
-  " Mama, éstos señores van a ver un espectáculo?"
Me la quedo mirando entre sorprendida que esté escuchando la noticia y no me pida ver Doraemon y perpleja que me pregunte sobre ella, y le contesto:
-  No cariño, éstos son los que dan el espectáculo.


SANTA INOCENCIA!!!

2 comentarios: