viernes, 1 de enero de 2016

HOLA 2016!!



Si tu supieras 2016 lo que nos ha hecho pasar el 2015...  te dabas media vuelta y te anclabas en el horario de 00:00 a 01:00 de la madrugada como el día de la marmota una y otra vez... pero soy de fácil contentar, de modo que te pido que nos deje como estamos y si hay que cambiar algo, yo voto que para mejor...  de modo que adelante, te abro las puertas a lo que nos depares, por mi parte mis propósitos son los típicos:
  
-  Ponerme menos forros polares Quechua, pero si hacer deporte (eso me recuerda que ponga en la carta de sus majestades unas zapas chulas).
-  Ir más a la pelu/esteticien/Masaje/a que me mimen... y rellenar los cuponcitos a ver si consigo un servicio gratis!!
-  Seguir comprando éste jabón de lavadora.
-  Hola fruta.
-  Dejar para los paseos perrunos la riñonera, para el resto del día es cómodo, pero viste poco. 
-  Pintarse la ralla es norma, y la hidratante también a partir de Ya.
-  Dejar de fumar (uixxx.. eso se me ha colado en el corta y pega... jajajjajaja)... puajj!!
-  La Cocacola es para el fin de semana y los mojitos se pueden, pero a partir del jueves por la noche.
-  Liarme la manta a la cabeza para todos los saraos, pero también saber decir que no...  porque hay que dormir más, almenos almenos almenos 6horas... almenos!!.
-  Hola verdura.
-  Quedar más... sii.. porque nos resulta bueno... hacemos terapia, criticamos, arreglamos el mundo, cotilleamos y nos damos cuenta que no estamos tan mal...
-  Seguir siendo de la religión Frozeniana y cantar Let it Go cada 2x3 y  3x4, ésto me funciona con las niñas... seguiremos.
-  Hacerle una carta de presentación a la plancha... a la del pelo, eh? con la otra la relación es imposible!!!
-  Se me olvidaba!!!  nada de blog/internet/correo/instagram antes de ir al cole!!! nos conocen como las de la Maratón de las 9.
-  Programar post (esto va ligado al anterior), que siiii... que son las 10:02 de 1 de enero del 2016 y estoy escribiendo mis propósitos, y si lo hubiera hecho antes? pues estaría escribiendo otro!!!  jajajjaja

Y ya esta... creo que tampoco es muy difícil.... aunque se de 1 que me va a costar... mucho, si!! ACERTASTE... la riñoneraaaa!!!!


8 comentarios:

  1. Jajajaja! Me he reido mucho. Creo que tengo que hacer mi propia lista de propositos!
    Riñonera? Un bolsito bandolera la suple perfectamente, son mis preferidos 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejen intentalo Ceci, es divertido cuando una se autoanaliza las manías que tiene... FELIZ AÑO!!!!

      Eliminar
  2. Jajajajaj! Geniales! Yo también me he reído mucho, jeje!
    A ver si me animo y hago los míos.
    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Guaci!!!! Es divertido!!!!
      FELIZ AÑO!!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. M'encanta llegir-te!! Jajaja..com he rigut!
    Estem a dia 2 i me n' adono que no he fet cap propòsit!! Fa temps q vaig complint propòsits i em sento genial...Però només tinc un desitg per aquest any

    (Que no un propòsit) i per els propers...SALUD! Com diu l'anunci. Salud per mi i els que m'envolten..La resta ja està en marxa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs ja esta beeee!!!!! Salud!!!!! I bon any!!!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar