¿Qué es ISABNU?

Habéis jugado algún día a construir una cabaña en casa con vuestros hijos? si es que si, entenderéis porque he elegido el Tipi como logo del blog.
Desde que fui madre por segunda vez, identifico a mi familia como una tribu.  Considero que somos un equipo, un equipo inseparable en el que cada uno tiene sus funciones, pero quizás lo más importante, cada uno tiene su rol, su personalidad que le da vida, fuerza y sentido a la "tribu".
Las tribus indígenas viven en Tipis, esas construcciones sencillas de piel de animal que cubre de la lluvia y resguarda del frío, da intimidad, da hogar y al mismo tiempo es mágico,  hace volar la imaginación para explicar cuentos, aventuras y todo tipo de historias.

El nombre es quizás lo menos original, ISONA-ABRIL-NURIA son los nombres de las tres féminas de ésta tribu.  Papa queda al margen, pero no es menos importante, él nos da ideas, nos aportra seguridad y el apoyo necesario para empezar con éste proyecto.

 En Isabnu encontraréis formas de pasar el tiempo libre juntos de forma diferentes: 
-  Los MINI DIY's, son aquellas manualidades que pueden hacer ellos, con nuestra supervisión y remate en algún paso, pero son MINI DiY para ellos.
-  Los DiY's son manualidades que haremos los papas, las mamas o los abuelos, tíos, etc para que se beneficien ellos.  Muy sencillos, veréis.
-  Os ha pasado alguna vez de ir algún sitio, pensar que sería un día genial y los niños se han aburrido, no les ha gustado y no ha salido como debería... la sección SALIR CON NIÑOS, consistirá en ésto, en recoger  visitas de un día, actividades al aire libre, vacaciones, adecuadas para ir y pasarlo bien todos.
-  PORQUE SON NIÑOS, serán aquellas anécdotas para reírnos, troncharnos de las salidas, de la imaginación, un poquito de ida de olla de todos.

Ser jefe de tribu no es fácil, vivimos en una sociedad de locos, con horarios apretados y una conciliación familia-escuela-trabajo que brilla por su ausencia, y que tenemos en verdad poco tiempo para compartir con los pequeños de la casa.  Si, a mi también me ha pasado y me pasa de buscar el botón de apagado de niños y encontrarme en situaciones de "esto no venía en el manual de padres"... todo forma parte de la aventura de ser padres, hay situaciones que hay que pasarlas, pero aprender de ellas... en ISABNU cabe todo, compartiremos nuestro día a día y verás que realmente nuestro Tipi no es tan diferente al tuyo.
¿Te apuntas?

Agradecerle al grandisimo ALBERT R.  el detallazo que tuvo en hacerme el logo en un plis plas... GRACIAS!!

Comentarios